25.4.08

IBSA, visto por su potenciales clientes.



Durante este curso académico y dentro del programa de actividades de la asignatura de Publicidad de
Escoex, hemos desarrollado una interesante experiencia publicitaria. Una campaña diseñada para un cliente real, elaborada por un grupo de alumnos que curiosamente coincidían con por el target marcado por el brief entregado por María Medina, Jefa de Marketing del GRUPO IBSA. Nos parece un divertido ejemplo de publicidad real elaborada por el consumidor potencial. Al proyecto se unieron con otras propuestas de campañas: Alejandro Villar, Jefe de Marketing de La Caja de Canarias y Miguel Angel Blanco, Gerente de Comunicación de VW Canarias. El resultado ha resultado una experiencia muy gratificante para todos los que hemos participado. Y este es el resultado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas sinceras felicitaciones, tanto por el proyecto como por el desarrollo del mismo por parte de tus alumnos y de esos "clientes revolucionarios". Parece claro que vivimos en un momento en el que lo sconsumidores quieren algo y posiblemente lso anunciantes quieren vender "otra cosa", hallar los puntos de encuentro es el secreto y la belleza del marketing. FELICIDADES

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal