25.1.08

Piezas de difusión creativa.

Hoy traemos dos anuncios que nos han llamado la atención y que tienen en común el empleo de elementos más propios de 'programas de difusión de la ciencia' que de piezas publicitarias. El primero de ellos es el de una conocida marca de sujetadores que utiliza una ilusión óptica para informarnos acerca del efecto que logran sus productos sobre la figura femenina. La combinación es sencillamente genial.


Leer más...

El segundo es un espectacular anuncio de la emisora de radio Choice FM que pretende sensibilizar sobre la necesidad de limitar o eliminar las armas de fuego, empleando para ello la filmación con cámaras de alta velocidad, lo que nos permite ver con detalle los efectos de una bala disparada sobre diferentes objetos, sustituidos al final por una cabeza humana donde utilizan la bala para transmitir el mensaje logrando con ello un efecto muy impactante.


0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal