En la actualidad existen más de cien millones de blogs en el mundo y algunos bloggers se han convertido en auténticos gurús o referentes en sus campos, y a través de sus blogs son capaces de influenciar a muchas personas. El marketing, siempre atento a las novedades, ha hecho su entrada en el universo de los blogs con la intención de convertirlos en un elemento más del mismo, aunque no creemos que hayan encontrado aún la mejor forma de utilización de los mismos. Esa utilización ha planteando algunos conflictos en relación con la independencia y criterio de los bloggers como muy bien ilustran nuestros amigos de Etc, donde muestran el doble aspecto de oportunidad y amenaza que presenta el asunto.
Leer más...
Sin embargo, no debemos olvidar las posibilidades que presentan desde la mejora de las relaciones con los clientes como plataforma de comunicación bidireccional con los mismos, hasta su empleo como medios o soportes publicitarios que ofrecen la excelente ventaja de aportarnos una audiencia perfectamente segmentada. El problema o la cuestión de como tratar a este 'nuevo medio' constituye el punto clave y donde mayor incidencia se deberá hacer en un futuro inmediato, donde la independencia de los bloggers debe ser el valor a preservar, pues el principal atractivo de la plataforma blog debería ser la 'independencia y objetividad' de los mismos, y cualquier acción que pueda ponerla en riesgo puede constituir un problema.
En nuestra opinión, los blogs pueden ser un excelente medio de soporte de acciones dirigidas a un público alta y precisamente segmentado
Sobre este tema recomendamos la lectura del denominado Blogmarketing: manual de buenas prácticas escrito por Eva Sanagustín Fernández. También resulta interesante la lectura de la guía corporativa de la blogosfera publicada por la agencia Edelman.
Leer más...
Sin embargo, no debemos olvidar las posibilidades que presentan desde la mejora de las relaciones con los clientes como plataforma de comunicación bidireccional con los mismos, hasta su empleo como medios o soportes publicitarios que ofrecen la excelente ventaja de aportarnos una audiencia perfectamente segmentada. El problema o la cuestión de como tratar a este 'nuevo medio' constituye el punto clave y donde mayor incidencia se deberá hacer en un futuro inmediato, donde la independencia de los bloggers debe ser el valor a preservar, pues el principal atractivo de la plataforma blog debería ser la 'independencia y objetividad' de los mismos, y cualquier acción que pueda ponerla en riesgo puede constituir un problema.
En nuestra opinión, los blogs pueden ser un excelente medio de soporte de acciones dirigidas a un público alta y precisamente segmentado
Sobre este tema recomendamos la lectura del denominado Blogmarketing: manual de buenas prácticas escrito por Eva Sanagustín Fernández. También resulta interesante la lectura de la guía corporativa de la blogosfera publicada por la agencia Edelman.
5 comentarios:
Gracias por la referencia!
No porque darlas. Gracias a tí por esta ahí casi cada día.
Buy Cialis, Viagra, Levitra, Tamiflu. Order Generic Medication In own Pharmacy. Buy Pills Central.
[url=http://buypillscentral.com/buy-generic-viagra-online.html]Discount Viagra, Cialis, Levitra, Tamiflu Pharmacy Online[/url]. rx generic pills. Cheap medications pharmacy
Certainly. So happens. We can communicate on this theme.
Publicar un comentario