En estos días se hicieron públicos los datos de la última ola del EGM, elaborada como conocen por laAIMC . Esta será la última ola de EGM en sus dimensiones y estructura actuales, pues a partir del próximo año se empezará a aplicar un
nuevo modelo.
Los datos más destacados del acumulado móvil de la tercera ola de EGM, son a nuestro criterio los siguientes:
- La penetración de Internet alcanza ya al 26,2% de la población, lo que supone un incremento de cuatro puntos porcentuales respecto al acumulado de la ola anterior.
- Se detecta una interesante la recuperación de las revistas, cuyo índice de penetración roza el 50%
- Aumento el medio exterior, que se coloca en el entorno del 52%
- Existe una ligera tendencia descendientes de los :diarios y suplementos pierden cinco décimas y se sitúan con una cuota del 41,3% y 24,9%, respectivamente.
- La radio recorta su cuota en algo más de un 1% y se sitúa en torno al 54,7%
- La televisión prácticamente se mantiene en la misma cuota, el 88,7%
- Por último desgraciadamente el cine continúa con su caída ininterrumpida desde el año 2001 en el que alcanzaba una cuota del 11,2%, algo más del doble de la que consigue en el acumulado móvil de 2007, un 5,3%.
13.12.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
NICE Blog :)
thanks , we keep waiting on it
Hi there all, here every one іѕ sharing such familiаrity, so it's pleasant to read this web site, and I used to pay a visit this webpage daily.
My site ... E-Cigarette
Many couples really try some getting pregnancy tips but with little hope. There is also a procedure that you are able to do in the event you do not have a male partner to share the moment with you and this could be having a child by artificial insemination.
http://pregnancyhelper.in/fertility-statistics.html
Publicar un comentario