Siempre nos ha gustado jugar con Lego, desde pequeños e incluso ahora nos atraen las posibilidades que nos ofrecen esas pequeñas fichas de colores. También reconocemos nuestra admiración por la publicidad de esta marca. Hoy os traemos la última que hemos visto, unas piezas llenas de sencillez, claridad y utilizando escasos elementos llenos a la vez de contenido. Bajo el lema "small toys, big stories" (Pequeños juguetes, Grandes historias), transmiten perfectamente el espíritu de un juguete con el que todos hemos disfrutado.
Art Director: Julien von Seherr-Toss
Copywriter: Dominik Maas
Visto en AdsOfTheWorld.
27.11.07
Siempre Lego
Author: Puro Mercadeo
| at : martes, noviembre 27, 2007 |
Category :
anunciantes,
anuncios,
creatividad,
publicidad
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Thanks , I have recently been searching for info
approximately this subject for ages and yours
is the best I've came upon so far. However, what concerning the conclusion? Are you sure about the source?
My weblog: us cash advance scam
My web page: payday loans yes
Publicar un comentario