11.11.07

¿Quien nos protegera del Gobierno de España?

En la edición digital del periódico canarias7 se hacen eco de una curiosa cuña de radio, pieza de una campaña teaser, que recorre las emisoras canarias en estos días. La notoriedad de la cuña es real y no hay más que ver los comentarios que la misma suscita en el propio medio. No queremos jugar a adivinos, respecto a sus posibles autores, pero si nos parece apropiado comentar el contenido de la misma.

La misteriosa cuña, traslada de forma muy gráfica el aparente olvido del Gobierno de España, respecto a los intereses canarios. El mensaje parece claro, y quiere colocar en la mente del oyente la posición del anunciante misterioso respecto a cómo encara el gobierno del Sr. Zapatero, la realidad de nuestra tierra. Planificada fuera de periodo electoral, puede significar el inicio de una estrategia de posicionamiento de un partido político de cara al comienzo de la campaña electoral.
Y el eje parece muy claro y rotundo: “nosotros, frente el abandono nacional, si defenderemos los intereses canarios”. Desde un punto de vista publicitario el recurso utilizado no nos parece muy original y pero lo que sí parece que está resultando eficaz y no tanto por la pieza sino más bien por el misterio causado por quien puede estar detrás de la misma.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal