9.10.07

Profesores para el mercadeo.

ESCOEX (International Business School ) ha iniciado en este mes de Octubre el curso 2007-08. Los Patronos de la Fundación Bravo Murillo, D. Alberto Cabré y D. Enrique Sánchez fueron los encargados de dar la bienvenida a los alumnos de la 20ª promoción ESCOEX e inauguraron el nuevo año académico el lunes 1 de Octubre. Para este curso se han realizado algunas mejoras en el plan de estudios que está compuesto por 4 años académicos. Cada año está dividido en dos cuatrimestres. Hay un total de 41 asignaturas que suponen 360 créditos. La superación de la totalidad de los créditos de la carrera supone la obtención de la doble titulación: el título de "BSc (Gen Hon) Degree in International Trade and Marketing" emitido por la Universidad de Gales y el título propio de “Carrera Superior en Dirección de Comercio Internacional y Marketing" emitido por ESCOEX. En este nuevo curso se han incorporado como nuevos profesores destacados directivos y profesionales locales, en la continua búsqueda de la excelencia formativa. Dichas incorporaciones son las siguientes:
  • José Antonio Morales Mateo, titular del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de las Palmas de G.C. actualmente en comisión de servicios en la Audiencia Provincial de Las Palmas, como profesor de la asignatura Derecho de la empresa.
  • Javier Alvarez Cabrera, Socio Director de Atrium Asesores Tributarios, que se incorpora como profesor de análisis financiero.
  • María Teresa Alarcón, Directora de RRHH de Toyota Canarias, nueva profesora de la asignatura de RRHH.
  • Diego Mesa, Director de Marketing de GALACO S.A. , profesor de la asignatura de dirección de marketing.
  • Miguel Angel Blanco, gerente de comunicación VW Canarias, será titular de la asignatura Marketing Estratégico.
  • Y por último uno de los editores de Puro Mercadeo, Eladio Bombín, como profesor de la asignatura de Publicidad en 2º de ESCOEX.

Un curso más y van veinte, ESCOEX se convertirá en el laboratorio ideal para los emprendedores de este lado del atlántico. Una brillante trayectoria avala a los más de 600 profesionales que se han formado en esta institución académica y que desarrollan una brillante trayectoria profesional en el mundo de los negocios en todo el mundo.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal