8.10.07
ACB TV, Un espectaculo de contenidos
Author: Puro Mercadeo
| at : lunes, octubre 08, 2007 |
Category :
deportes,
internet,
patrocinio,
television
|
la liga ACB ha iniciado su temporada número 25 este pasado fin de semana. La competición, cargada de novedades intentara sobreponerse a importantes ausencias de jugadores como Scola y Navarro, que han iniciado su aventura en la NBA. La liga, a pesar de la competencia cada vez mayor de la competición norteamericana y otros importantes eventos deportivos, cada año ha seguido creciendo en interés mediático, generación de recursos, patrocinios, venta de abonos y explotación de derechos. En este último punto es donde ha tenido mayores dificultades, dado el escaso interés ofrecido por TVE, titular de los derechos, respecto a este producto. Eso ha provocado escasas audiencias lejanas al millón de espectadores semanales, frente a los datos obtenidos por la selección con la sexta en el pasado eurobasket de Madrid, donde se superaban medias de hasta cuatro millones. La ACB ha puesto en marcha para esta temporada recién iniciada una plataforma de contenidos multimedia, ACB TV, donde por ahora se puede disfrutar de los resúmenes de los encuentros y donde otros medios digitales pueden obtenerlos para su distribución gratuita. Nos parece una interesante y casi obligada iniciativa que sin duda favorece la difusión y comercialización del producto, BALONCESTO, que siempre fue reconocido como segundo deporte nacional. Hoy le recomendamos que no se pierda la increíble canasta en el último segundo del ex amarillo, Hunter que dio la victoria a su actual equipo, PWM , frente al Iurbentia Bilbao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario