12.7.07

El té te quiere conquistar

Nos parece muy interesante el estudio sobre la tendencia que se inició en los 90 con la aparición de los primeros productos refrescantes que utilizan el té como, argumento de venta.
Trina Spirit se incorpora a la batalla con T!, una nueva bebida refrescante de té sin azúcar, natural, original y alternativa a la oferta existente, con cuatro tipos de té de colores asociados a cuatro sabores: Té negro sabor limón, Té rojo sabor melocotón, Té verde sabor manzana y Té blanco sabor melón. Una propuesta innovadora dentro del segmento de bebidas refrescantes de té con una imagen absolutamente diferenciada, con botella exclusiva con formas ergonómicas, boca ancha, tapón Twist off y más cantidad de producto.


Leer más...

Una imagen altamente visual basado en cuatro diferentes colores. El spot que actualmente bombardea nuesras pantallas está basado en el Mago de Oz. Además de utilizar una versión de la canción "We´re off to see the wizard", se emula el concepto de musical de la película, la gente recorre las calles de la ciudad saltando sobre círculos de colores al ritmo de la canción, y en la película, hagamos memoria, Dorothy seguía el camino de las baldosas amarillas cantando y saltando con sus amigos Espantapájaros (que buscaba un cerebro), el Hombre de Hojalata (que buscaba un corazón) y el León Cobarde (que buscaba coraje).

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal