11.7.07

En cuatro tienen un factor diferente.

Es evidente que sentimos cierta predilección por el modelo de televisión de Sogecable. En su momento canal+, posteriormente digital+ y ahora cuatro. De todo lo comentado anteriormente, siempre hemos valorado el hecho de como han conseguido tener una marca propia, una personalidad muy definida. De hecho, hemos leído criticas televisivas donde ya destacan que programas como CQC o Buenafuente parecen en realidad productos de Cuatro. Tener una forma de hacer televisión en tan poco tiempo es sin duda el mayor de los éxitos de esta joven cadena que sueña con el número diez de share para final de año.

Leer más...

Un 10 % que ya han conseguido de forma estable con el programa más arriesgado del canal, factor x. Una apuesta complicada atendiendo a la relativa saturación de programas de formato similar en otras cadenas y difícil por apostar por el lunes en prime time, compitiendo con los forenses del CSI de Tele5. Pero el resultado ha representado un importante acierto de la cadena, dado que ha conseguido, aparte de buenos datos de audiencia, abrir el perfil de su audiencia a otros segmentos y ofrecer contenidos propios para otros programas de la cadena.
A nosotros factor x nos parece una forma divertida de hacer televisión, donde personajes de la nada, cargados de naturalidad y mucha ilusión, se convierten de la noche a la mañana en motivo de comentario en el cortado en la oficina y permiten sentar a una familia frente a la televisión una noche a las 21 horas. Con una potente producción y una mejor puesta en escena, las galas llenan la pantalla de glamour y frescura. Evidentemente existen muchas cosas que mejorar, como la realización o el guión de la presentadora, pero para una primera temporada nos parece que la nota supera con mucho el suficiente. En Canarias, el éxito del programa se multiplica por dos, llegando a casi el 20% y es que la trayectoria de los United o Walter, dos de los participantes residentes en Canarias ayudan a fortalecer la penetración cuatro en nuestra tierra.

1 comentarios:

El Funky on 8:43 a. m. dijo...

Hola amigos,

coincido con vosotros en muchas de la opiniones que se expresan en esta entrada. En cuanto al guión de la presentadora, ahí discrepo, yo creo que el fallo reside en la presentadora en si, ella no es capaz de encadenar dos frases seguidas sin terminar una palabra extendiendo alguna de sus vocales o consonantes, pareciera que necesita decirrrrrr (y prolongar la R para pensar o escuchar por pinganillo el próximo bloque o hacia donde se dirige el guión/escaleta del programa. Buf, es que no puedo con Nuria, la cabecera del programa.... me parece de los más ridículo, esa coreografía con los brazos en X y la susodicha ... es que me pone negro. Las bailarinas esas con el cuerpo pintado y caminando por el plató a muy bajas revoluciones, parece que se hayan quedado sin pilas. Por último, y además para mi opinión lo más importante, es la ridiculez tan grande con la hacen la valoración de las actuaciones de los chicos, también ridícula la actitud de Eva al cantar alguno de sus chicos (+ de 25). A la Eva... es que no la soporto y en general a los 3 jueces, por que no se a visto en la história de la tv un concurso más descarado a la hora de decidir quién si y quién no pasa las rondas de cada gala.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal