Comienza la semana y casi el mes y desde hace unos días el peligroso verano de 2007 y nos gustaría empezarla con una recopilación de las noticias, post o informes que desde Puro Mercadeo nos han parecido más interesantes:
Telefónica y Sogecable acuerdan compartir sus plataformas.
Telefonica y Sogecable se unen para desarrollar una nueva oferta que complemente la oferta de acceso y contenidos que ya disponían en solitario. El acuerdo permitirá quizás en un futuro que sogecable pueda ofrecer sus contenidos premium a través de la oferta Imagenio.
Visto en PR NOTICIAS.
Leer más...
Volkswagen no, el poder del consumidor tampoco. En uno de nuestros blogs de referencia comentan la interesante experiencia de un cliente de la prestigiosa marca Volkswagen, en su intento por encontrar una forma de reinvidicar el trato recibido.
Visto en ETC.
LAS MARCAS APOYAN LA CELEBRACIÓN DEL ORGULLO GAY. En Marketing Directo destacan la apuesta realizada por marcas como Schweppes, Pink Fish, Ballantines, Beefeater y Havana Club. El evento también cuenta con el apoyo de varios medios oficiales, entre los que están MTV España, 20 Minutos y las revistas Zero y Shangay.
Visto en Marketing Directo.
Como hacer una revista. En Simdalom nos enseñan de una forma muy didactica como desarrollar la idea para una nueva revista y su proceso de producción.
Visto en Simdalom.
El verdadero marketing viral. Esta contribución sinceramente nos abre la luz respecto al fenómeno de moda: el marketing viral. El artículo profundiza en las ventajas e inconvenientes de una técnica que parece haberse convertido en imprescindible en el mix de medios de cualquier anunciante que se precie.
Visto en Bajo la línea.
2.7.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario