2.7.07

Qué chungo ser joven

En estos días han aparecido en las capitales canarias vallas publicitarias con una campaña teaser bajo el llamativo titular “que chungo ser joven”. La campaña está planteada bajo un eje de comunicación muy sencillo y rotundo que coincide básicamente con el titular: ¡Qué chungo ser joven! En las vallas te invitan a descubrir que hay detrás de esa afirmación tan rotunda y el resultado se encuentra en quechungoserjoven.com y en diferentes videos publicados en You Tube.
La red nos permite ver como se presentan diferentes piezas, donde adultos viven situaciones más propias de los jóvenes que de ellos mismos. Descubrimos una verdadera estrategia de marketing viral que busca en la red un canal para distribuir los contenidos de la misma. El resultado en algunos casos es francamente divertido y al estar realizados con una estética muy casera, se refuerza la credibilidad de las mismas. Mientras, nos piden participar contando experiencias que fortalezcan dicha afirmación. Nos mantendremos expectantes a la siguiente fase de la campaña donde podremos felicitar a quien o quienes están detrás de todo esto, mientras se admiten apuestas para descubrir a los protagonistas.

6 comentarios:

Eva Sanagustín on 4:19 p. m. dijo...

Una consulta whois revela que Caja Canarias (y la web me va pelín lenta, no?).
Sí que es chungo ser joven, solo nos entienden los bancos ;)
Saludos,

Puro Mercadeo on 10:21 p. m. dijo...

Nos gusta lo chungo. esta campaña resulta novedosa e interesante para nuestro mercado. Muchas Eva.

Anónimo dijo...

En efecto, tal y como comentaba Eva, una consulta whois revela que se trata de La Caja, pero de La Caja de Canarias, La Caja Insular de Ahorros de Las Palmas, no de CajaCanarias, que es la de Tenerife, de ahí la presencia del color amarillo.

Anónimo dijo...

Y me pregunto; ¿Dónde están las chicas en todo esto?

Puro Mercadeo on 5:53 p. m. dijo...

Nos parece que el casting realizado para esta campaña sobresaliente.Los personajes del cajero, especialmente, son muy divertidos. No echamos de menos a chichas en las piezas....

Anónimo dijo...

Fastidious replies in return of this difficulty with firm arguments and describing all on the topic of that.


Have a look at my web page cash advance tampa
My site: click here to visit them

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal