No hay nada como aprovechar las oportunidades o regalos que nos da cualquier momento reseñable de todo lo que nos rodea y adaptarlo a nuestra realidad profesional. En este caso nos hacemos eco de la rapidez que ha tenido Adidas, metidos de lleno en la “disputa deportiva” que tiene declarada con Nike, para sacar a relucir una campaña destacando un momento deportivo que dio la vuelta al mundo con el protagonismo de uno de los deportistas que tiene en cartera, Lionel Messi.
¿Qué significa exactamente imposible? ¿Qué nadie cree que pueda hacerse?Pensar “imposible” es una un pretexto para pararse aquí, para dejarse atrapar, es la fracción de segundo que necesita tu adversario para robarte el balón. ¿Lo ves?. Después de todo no era tan difícil, era simplemente imposible. Se necesitó una definición así de larga para graficar la trayectoria de Messi burlando rivales.
Ver los videos...
17.5.07
Aprovechar el momento
Author: Puro Mercadeo
| at : jueves, mayo 17, 2007 |
Category :
anuncios,
campañas,
deportes,
estrategia,
personajes
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario