3.4.07

Get the Glass!

La Junta de Procesadores de Leche de California se estableció en 1993, hace ya más de catorce años, con la finalidad de aumentar la competitividad y el consumo de leche en California. GOT MILK? llegó a más del 90% de la población del país y está considerada una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. la utilización de importantes prescriptores como Estrellas de Cine, Deportistas profesionales, entre otros, ha provocado que se haya convertido en estos años en algo más que favorecer el consumo de leche entre los más pequeños. GOT MILK? es una marca comercial registrada en forma federal y tiene una licencia otorgada por las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. La CMPB recibe fondos de todos los procesadores de leche de California y está administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California. Pero las necesidades de comunicación cambian como cambian los consumidores. Desde hace unos días en EEUU, empieza a disfrutarse un brillante trabajo creativo que da soporte a la nueva campaña de los productores de Leche: Get the Glass!.
Esta nueva campaña de Got Milk! consiste en siete nuevos spots y un genial juego online que te permitirá visualizarlos. El tablero del juego está recreado en un entorno tridimensional con un alto nivel de detalle sólo apto para banda ancha. La agencia North Kingdom sigue superándose en cada proyecto. A nosotros solo nos queda distrutar de estas pequeñas maravillas, sin olvidar el valor de los lácteos para el desarrollo de nuestros pequeños.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal