17.4.07

Canarias7.es, refuerza su liderazgo

El periódico digital de Canarias7, Canarias7.es, cerró el pasado mes de marzo con un importante crecimiento respecto a meses anteriores, lo que viene a reforzar su liderargo en los medios digitales de Canarias. Los datos publicados por Ojd Interactiva certifican el cremimiento del medio, lider en Canarias con más de un millón de visitas, superando este histórico registro en el pasado mes de marzo. Un dato a destacar es el éxito alcanzado por la sección de la galería de fotos, lo que viene a avalar que la apuesta por secciones propias del mundo digital puede ayudar a consolidar el medio como alternativa real a la edición en papel. Pero el medio refuerza su estructura con la incorporación de buenos profesionales, como el reciente fichaje para su edición digital de Sergio Sánchez, hasta ahora director de Avatara Publicidad.
Para el resto de medios el crecimiento de pasados meses empieza a dar ligeras muestras de agotamiento dado que desde noviembre del 2006 los crecimientos del resto no superan el 14% del Diario de Avisos, frente a un crecimiento de líder cercano al 24%.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, primero por haceros eco de la noticia de mi incorporación a la familia C7D, y segundo por el halago....

Tras 7 años de aventura avatareña ahora toca cambio de rumbo. Espero que esta llegada sirva para afianzar el liderazgo de Canarias7.es.

Aqui me tenéis para cualquier cosa que necesiten.

Saludos y de nuevo, gracias.


Sergio

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal