Según leemos en PRNoticias, los datos del informe elaborado por ZOOM VIGIA coordinado por Zenith Media sobre inversiones publicitarias previstas para el presente 2007 parece que denotan un razonable incremento respecto al pasado 2006. Este crecimiento viene provocado fundamentalmente por el empuje del sector eléctrico, las finanzas y los seguros. Y es en estos sectores los movimientos corporativos están resultando constantes. La Opa a Endesa, en las eléctricas; la fusión de Axa con Winterthur y el relanzamiento de Seguros Reale en los seguros; y por supuesto el efecto naranja de ING dentro de las finanzas, están provocando un repunte de la inversión para la satisfacción de medios y agencias.
Por medios, el estudio destaca el ya comentado crecimiento del medio on line, que está previsto que se acerce al 30%. Fuerte crecimiento de los canales temáticos con cerca del 20% e incrementos más estabilizados en los medios tradicionales como prensa, radio y televisión generalista. El Cine parece recuperarse previendo un crecimiento de hasta el 2%. Nos parece una buena noticia para la industria publicitaria, sobre todo en lo relativo a los medios tradicionales que más están sufriendo la aparición de nuevos soportes.
22.3.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
QUE AAAAAAAAALEGRÍA encontrar este blog colegas ;) Mucho éxito!!!
Muchas gracias por el comentario.Seguiremos avanzando...
Nice blog! well done.
Publicar un comentario