26.3.07

¡Qué levante la mano!

¡Que levante la mano el que tiene 35 años y aún vive en casa de sus padres!

Es el nuevo grito de guerra. La filial española de Coca-Cola ha dado una nueva vuelta de tuerca a su estrategia de marketing y publicidad. Esta vez, el gigante de los refrescos se ha aliado con el grupo inmobiliario Nozar para sortear entre los consumidores de Coca-Cola Light un piso situado en el centro de Madrid y de esta forma responder de un modo práctico a las necesidades de un importante grupo de su público objetivo.

Leer más...

Coca-Cola light ha creado un diseño exclusivo para sus envases, que incluirá un pincode que servirá para que los consumidores puedan participar, a través del móvil, en el sorteo del próximo mes de mayo. En total, Coca-Cola lanzará al mercado unas 300.000 latas del refresco sin calorías, en una promoción que se prolongará durante tres meses. La compañía no ha previsto el número exacto de mensajes que pueden llegar a enviar sus consumidores, aunque apunta que ya ha alcanzado los 17.000 antes de que se iniciase la campaña publicitaria.
Además del anuncio para televisión, Nozar y Coca-Cola tienen previstas otras actividades de promoción. Por ejemplo, en el piso se realizan estrenos de películas en DVD, se emitió el partido de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid con distintos invitados, así como un concierto de una figura internacional 'sorpresa'. Además, las compañías tienen previstas otras iniciativas para respaldar el sorteo, como la inserción de maniquíes en escaparates con las manos levantadas o figurantes que transportarán un colchón donde se leerá el mensaje 'Que levante la mano el que quiera el piso de Coca-Cola Light'.
Que levante la mano quien cree que no debe quitarse el sombrero ante esta magnifica campaña.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Actually when someone doesn't understand after that its up to other visitors that they will assist, so here it occurs.

My webpage payday loans no credit checks

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal