Nos da gusto encontrar campañas como la que presentamos y que conocimos gracias a Mercablog. Se trata de una campaña de Lego elaborada con sencillez pero que logra transmitir plenamente su mensaje.
Estos anuncios tan sencillos suelen tener un impacto especialmente elevado en el espectador así como un elevado recuerdo. La campaña de Lego llega al mercado meta, el público infantil, hablándoles en su idioma, y además llega a los adultos, a los antiguos jugadores de lego, a los que impacta en su recuerdo, en sus antiguas emociones.
Nuestras felicitaciones a Lego y a la agencia Blattner Brunner.
20.3.07
Pensar como un niño
Author: Puro Mercadeo
| at : martes, marzo 20, 2007 |
Category :
anunciantes,
anuncios,
creatividad,
publicidad
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Bellísima publicidad. Esto demuestra lo poderoso y lo mágico de un diseño simple y minimalísta.
Publicar un comentario