11.3.07

Exceso de creatividad

Hay veces que resulta bastante complicado entender los mensajes que quieren transmitirnos los creativos publicitarios, o al menos a nosotros nos lo parece.

Tal vez el objetivo sea hacernos pensar o generar en el espectador la suficiente curiosidad para que explore más allá del anuncio.

Leer una explicación

La mejor explicación que hemos encontrado a este anuncio de WONDERBRA la hemos encontrado en Brief Blog, donde se nos indica que representa lo que se denomina "Prueba del Lápiz", una manera de conocer si el pecho de una mujer está levantado en "condiciones óptimas" (el lápiz no caería) o requiere un wonderbra.

1 comentarios:

L_Y_R on 2:07 p. m. dijo...

no se si es porque soy mujer pero yo lo he entendido a la primera... cuando te pones un wonderbra un lapiz se queda perfectamente entre los pechos (las paginas representan los pechos... cuanto mas juntas menos lapiz puedes ver...).

La prueba de la que hablabais no puede tener que ver con este anuncio, ya que en ella el lapiz se pone bajo el pecho, no entre ellos..

ale! espero que ahora lo veiais con otros ojos!

besitos!

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal