9.3.07

Berdí Perez: "La TV en España no avanza al ritmo del Basket."

Director General Club Baloncesto Gran Canaria

En esta ocasión nos hemos querido acercar a la figura más representativa de la actividad comercial y organizativa de un medio o soporte, el Director General del C.B.Gran Canaria. Las entidades deportivas profesionales vienen siendo desde hace años captadores importantes de la inversión publicitaria en medios no convencionales de los anunciantes de nuestro mercado. En este sentido el club de baloncesto, es un magnifico ejemplo de fidelidad a las marcas y un extraordinario medio para garantizar un contacto con una audiencia cada vez más amplia y lo que es más importante más fidelizada por sus colores.

Leer más...

¿Cuántos años como Director General? ¿Dónde has notado más evolución en la profesionalización de la entidad?

Llamese director general o gerente, un total de 16 años. En la parte económica.

¿Entiendes que el actual sistema de competición de la liga habría que modificarlo? ¿En qué aspectos?

Posiblemente sí, pero con muchas matizaciones. Uno de esos aspectos podría ser en Franquicias, como las hay en la NBA y como las hubo en la LEB cuatro años.

El club dispone de una patrocinador estable. ¿Afecta esto a la comercialización de otros soportes publicitarios?

Para nosotros en todos sus compromisos con nuestro club ha demostrado una gran estabilidad con respecto a sus obligaciones. Afectó tanto en cuanto algunos soportes también eran deseados por otros posibles pequeños colaboradores.

Los Datos de audiencia de la 2 como de la Televisión Canaria siguen sin alcanzar los niveles deseables a pesar del efecto selección. ¿Cómo debería actuar la liga ante situación?

Lo deseable sería que la ACB comprase una productora, un canal de TV y dos locutores, pero creo que eso va a ser difícil. Cuando no hay cariño en el tratamiento al producto es mas difícil conseguir buenos resultados. De todas formas hay un encasillamiento mediático que hace difícil de sacarlo del sota, caballo, rey.

Puedes ver el resto de nuestras entrevistas en nuestro directorio.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal