Los países como comunidades políticas, como espacios territoriales, como sociedades históricas y ahora también como marcas. ¿Qué percepción tiene un visitante de un país como Nueva Zelanda, Nigeria o Colombia? ¿Se puede cambiar esa percepción? ¿Qué hace el gobierno del país austral para cambiar nuestra percepción?, ¿Qué medios utiliza para contactar con su potencial audiencia?, ¿Qué valores quiere transmitir?, ¿Cuál su idea fuerza?. En este apasionante mundo de las marcas-estado, la consultora de branding FUTUREBRAND desarrolló el informe "COUNTRY BRAND INDEX 2006" y nos resultaría muy útil para analizar la tendencia respecto a los atributos y potencialidades de los países más destacados de nuestro globo. Resultaría de especial interés para nuestra potente industria turística, el desarrollo de estudios de este tipo asociados a Canarias en los mercados donde opera nuestra marca.
7.2.07
Un País, Una Marca
Author: Puro Mercadeo
| at : miércoles, febrero 07, 2007 |
Category :
canarias,
investigacion,
marca,
promocion
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario