En muchas ocasiones hemos analizado los datos de audiencia de los medios online, donde se observa un incremento imparable de los mismos en los últimos tiempos. Hoy nos hacemos eco de una noticia según la cual el 60% de los españoles conectados a internet leen la prensa online.
Además debemos destacar el hecho de que se leen varios periódicos, la posición dominante que posee la versión digital del diario El Mundo (40% de cuota) y especialmente que los medios locales (34% de cuota) en lo que parece que podría suponer un soporte en la pérdida de audiencia que los mismos han venido experimentando en los últimos años.
Por tanto, resulta innegable que la prensa online van camino de convertirse en un canal de comunicación de primer orden y debería empezar a ser considerado dentro de cualquier acción publicitaria.
15.2.07
Prensa Online
Author: Puro Mercadeo
| at : jueves, febrero 15, 2007 |
Category :
audiencia,
internet,
medios,
prensa
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario