Leímos una interesante noticia sobre una campaña de marketing viral. Se trata de la realizada por Electronic Arts con motivo del lanzamiento de su último videojuego “Need for Speed Carbono”.
Aparte de las virtudes que posee las piezas desarrolladas, desde videos a fondos de escritorio y móvil, y que se encuentran disponible en la web y en Youtube, Metacafe y el Rellano, lo que es indudable es la perfecta sintonía entre la campaña y los posibles jugadores. Como hemos defendido en puromercadeo, antes de ejecutar cualquier campaña debemos definir nuestro público objetivo con la mayor precisión de forma que la propia campaña se dirija de forma específica a los mismos. En este caso resulta claro que los usuarios de consolas normalmente son también usuarios de internet, lo cual asegura el éxito de la acción de Electronic Arts.
16.2.07
Identificar al público objetivo
Author: Puro Mercadeo
| at : viernes, febrero 16, 2007 |
Category :
campañas,
internet,
marketing viral
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
This is a topic which is near to my heart... Best wishes!
Where are your contact details though?
Visit my page 1500 cash advance loans
Publicar un comentario