8.2.07

La medida justa. El tamaño es lo importante

Ésa es la que ha querido facilitar Campari a sus consumidores para que puedan saborear un combinado perfecto con tónica, naranja o Red Bull. Y lo que es más impactante, ha elegido las tiendas, hoteles y locales más fashion para distribuirlo.
Campari está tiñendo de color rojo diversas ciudades en todo el mundo. Por un lado, Buenos Aires (Argentina) fue el lugar escogido por la marca para crear el Campari Red Passion Distric, combinando el arte, la decoración, el diseño y la gastronomía de la mano de la agencia Cravero Lanis.

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Esta acción ha triunfado tanto en el Festival El Sol (oro al mejor evento) como en Cannes (Mejor promoción de una bebida alcohólica).
Pues bien, esta vez le ha tocado a Madrid teñirse de rojo. Con el objeto de incrementar el conocimiento de la marca en nuestro país, la agencia Mímesis Marketing ha creado un concepto innovador: CAMPARI RED TUBE, una probeta de cristal que contiene la cantidad exacta de Campari necesaria para preparar un combinado perfecto con tónica, naranja o Red Bull.
Cada tubo se presenta en un estuche individual junto con un folleto explicativo del producto y algunas recomendaciones sobre cómo y cuando tomarlo.
Tres son los escenarios escogidos para poder descubrir Campari Red Tube: locales de noche, tiendas de moda y decoración y hoteles de diseño. En los hoteles Puerta América, Vincci Soho, Room Mate Mario y Room Mate Alicia, y durante seis meses, cada huésped encontrará en su habitación un estuche con un CAMPARI RED TUBE, algunos de ellos están premiados y esconden una noche de hotel.
En puromercadeo seguimos preguntando si de verdad creen que todo esta inventado y no hay lugar para la creatividad, nuevas ideas, diferentes formas de promoción.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

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