9.2.07

Internet, Un Medio Convencional

La planificación en medios digitales se esta convirtiendo en un soporte habitual para los grandes anunciantes, independientemente del sector. Su crecimiento es exponencial año a año, y otros medios convencionales están viendo como reducen su participación en la tarta publicitaria. Los motivos de este importante incremento viene dado por una razón de peso: la audiencia. La penetración del medio en el segmento 16-35 años se acerca peligrosamente a la televisión. Los anunciantes no solo buscan clicks o visibilidad de su espacio en internet. Buscan contactar con una audiencia alejada de los medios tradicionales y construir marca o fortalecer sus campañas comerciales. la agencia Contrapunto realizo un breve informe donde habla de las posibilidades del medio y su posible integración dentro de nuestro mix de medios. En OJD Interactiva se pueden ver de forma totalmente gratuita la evolución de las cabeceras digitales más importantes. En Canarias la utilización de este soporte no sigue la tendencia a nivel nacional, pero su crecimiento también está siendo considerable.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm not sure where you are getting your information, however great topic. I must spend some time finding out more or working out more. Thanks for excellent information I used to be searching for this information for my mission.

Have a look at my blog post ... view homepage

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal