Hemos leído esta noticia en el blog de nuestro amigo The Orange Market sobre la campaña desarrollada por unas estaciones de servicio bajo el eslogan "Terror free oil" (Combustible sin terror).
Dejando al margen cuestiones éticas y morales, en el fondo la promoción o la acción que se lleva a cabo se basa en aprovechar la situación actual y las convicciones de un importante grupo de personas con el objetivo de diferenciarse, de destacarse de la competencia y con ello vender más gasolina. En este caso se hace una relación entre el origen del petróleo y el terrorismo internacional.
La pregunta que nos hacemos es una que nos hemos planteado aquí en numerosas ocasiones, ¿deben establecerse límites en la acción y los contenidos publicitarios?
¿qué límites y quién debe colocarlos?
20.2.07
Gasolineras contra el terrorismo
Author: Puro Mercadeo
| at : martes, febrero 20, 2007 |
Category :
estrategia,
marketing,
normativa,
politica
|
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1 comentarios:
That is a great tip particularly to those new to the blogosphere.
Brief but very precise information… Appreciate your sharing this one.
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