26.2.07

¿De dónde vienen las grandes ideas?

En varias ocasiones y desde estas páginas hemos lanzado la pregunta de si todo está inventado. Hay muchos que creen que sí y se nota en la calidad de sus respectivos trabajos.
En Puromercadeo creemos que todo está por inventar, que es posible crear desde cero o partir de ideas anteriormente creadas y adaptarlas a un nuevo medio, un nuevo producto. El éxito está en saber encontrar esa llave. En el ejemplo del cine, el resultado final de una película no depende de si parte de un guión original o un guión adaptado.
Aquí les trasladamos un anuncio polémico entre parte del sector del marketing, el nuevo spot de Audi S3 y su creación a partir de un video colgado en youtube a mediados del año pasado. Mi opinión personal es que me parece impresionante la idea del show del patinador y me parece sencillamente espectacular como alguien ha sabido recoger la idea de ese video, que posiblemente vio una tarde, y buscar “la llave” con el encargo de crear el spot para el nuevo modelo de Audi.
¿Qué os transmite el spot de Audi? Precisión, silencio, control,… pues ese habrá sido el encargo de Audi y justamente esas ideas fue lo que vio ese creativo en ese video de youtube, resultado espectacular.

5 comentarios:

Jonnybeat! on 4:19 a. m. dijo...

Es la primera vez que entro al blog.. pero realmente es muy bueno... felicidades.

Isaac Vidal Sáchez on 11:12 a. m. dijo...

Hola, no se por qué no puedo ver el vídeo...me he quedado con las ganas. Enhorabuena por el blog.

Isaac Vidal Sáchez on 11:12 a. m. dijo...

Hola, no se por qué no puedo ver el vídeo...me he quedado con las ganas. Enhorabuena por el blog.

Puro Mercadeo on 2:36 a. m. dijo...

Muchas gracias por los comentarios que cada día nos motivan a continuar esta aventura.
Estimado Isaac, no sabemos porque no puedes ver los videos. De todas formas adjuntos te dejo los enlaces directos a los mismos en Youtube:
Video 1
Video 2

Anónimo dijo...

Cordialement pour le partage de l'information avec nous sur puromercadeo.blogspot.ru.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal