6.2.07

¿Cuál es tu presupuesto para promoción y marketing?

El Gobierno Canario destinará este año 23 millones de euros a la promoción del Archipiélago como destino turístico, cinco más que el ejercicio pasado. Según el director general de promoción turística, Raimundo Domínguez, se trata de un incremento "notable" debido "a los buenos resultados de la promoción que se hace desde Canarias".
Un ejemplo de esta línea de acciones promocionales son los 955.000 euros que ha tenido de presupuesto la presencia de Canarias en la edición de este año de Fitur
Las declaraciones del actual director de promoción turística indican que las próximas campañas se dirigirán a los mercados más consolidados, como Alemania y el Reino Unido, además de a la Península. Por otro lado, también nos revela que la exploración de nuevos mercados será uno de los puntos en los que se va a incidir en esta próxima campaña promocional.
Ya sabemos que es necesario medir el retorno de la inversión en todas las acciones promocionales que hacemos en nuestros respectivos departamentos, en este caso promete ser especialmente interesante comprobar la calidad de esta campaña y el retorno de la inversión realizada.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal