24.1.07

Música con condón

Y seguimos con una mezcla de marketing social, compartido y viral (una iniciativa que corre como la pólvora por la red). En esta ocasión se trata del iDom. En las tiendas de discos de Hong Kong algunos CD esconden algo más que música. Se trata de los iDom (música más condón), que nacen con la finalidad de promover el sexo seguro, cambiar los canales de distribución de profilácticos y facilitar su compra por los ciudadanos. Los envases incluyen, junto a los discos, preservativos de sabores.
Con el interés por aumentar la seguridad de las relaciones sexuales siempre en mente, los artífices de esta iniciativa, la marca OndoMusic, han revitalizado la imagen de los condones, con gráficos modernos y llamativos, lo que les ha valido un premio al mejor diseño.
La filosofía de la marca es desarrollar un estilo de vida que relaciona la música y la sensualidad y, sobre todo, pretende eliminar los obstáculos sociales y personales que a veces conlleva la compra de condones en Hong Kong. Desde la empresa señalan que todavía persisten ideas erróneas asociadas al uso de preservativos, por lo que algunas personas miran mal a quienes van a comprarlos. Gracias al iDom se facilita esta tarea. Una loable iniciativa que “casualmente” tiene repercusión mundial. ¿Conocías la marca ondomusic antes de leer este artículo?

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal