11.1.07

¿Cuál es el mejor producto?

¿Es el que reúne las mejores características, el que se vende mejor o el que da mejores respuestas a demandas que antes no existían?
El diccionario define “Producto” como “Cosa producida”, aunque esta definición está bastante alejada al entorno del marketing.
Sin embargo parece ser que esta palabra está de moda, ya que todas las semanas se redefine en el programa televisivo Operación Triunfo, ya no se trata de un concurso de cantantes sino de “productos” según lo repite un destacado miembro del jurado, Risto Mejide. Conceptos propios del marketing y la publicidad como “producto” y “prime time” forman parte del lenguaje “popular” desde que este director creativo de la agencia SCPF lo repite una y otra vez en cada una de sus intervenciones.

Leer más...

La realidad es que de toda esta edición, el producto que mejor se ha promocionado es él mismo, Mejide destaca. Y es que hasta David Fernández, en Buenafuente, ha sacado una parodia del personaje:


Lo cierto es que Risto Mejide es, en sí mismo, un producto, un artículo que ha sabido venderse de la mejor forma posible a la mayor cantidad de público. Un gran profesional que ha colaborado con las mejores agencias nacionales y que entre otras actividades ha formado parte del jurado del programa de antena tres “el invento del siglo” y que realiza reflexiones como “el reto de las agencias es ir mas allá del spot de 30 segundos”.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal