29.12.06

Vinos y nuevos medios

En Navidad resulta complicado encontrar el regalo perfecto, La Carte de Vins lanza una original e innovadora campaña destinada a empresas y particulares que, simplemente, ayuda a encontrar el presente ideal para cada personalidad en forma de botella de vino.
En un momento en que los vinos de calidad se han popularizado y existen cada vez más aficionados nos parece una notable iniciativa en especial por la forma en que dicha campaña se ha realizado. En primer lugar han segmentado claramente la campaña a través de dos páginas web distintas y una campaña de refuerzo por correo electrónico.

En el primero de los casos se establece una vinculación con el éxito editorial ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson, a través de una edición del libro "¿Con qué Vino me tomaría el queso que se han llevado?", con un refuerzo posterior a través del envío de un catálogo físico.
En los particulares te ayudan a elegir el regalo ideal a través de un pequeño cuestionario. En definitiva un uso original de viejos conceptos y nuevos medios.
Visto aquí.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal