De repente, y en el vagón del metro se vive una escena de la que muchos dudan si es “real”, aunque en realidad es una actuación “en vivo” realizada por actores urbanos.
Al final no se trata más de que otra campaña informativa o publicitaria, como quieran llamarlo, del Gabinete de Ruiz-Gallardón, Ayuntamiento de Madrid. "Queríamos dar a conocer las actividades que se pueden hacer en las Juntas de Distrito por un medio que no fuera el habitual, informar a ese público que normalmente no conoce las numerosas actividades que se ofrecen allí. Es algo más notorio que repartir folletos y tiene un coste menor", dicen desde el Ayuntamiento, que contactó con la empresa Marketing en Vivo para desarrollar la idea.
Los responsables afirman que 'Se crea un vínculo fuerte con la gente'
Desde puro mercadeo decimos ¿Y cuál es el fin último de la publicidad?
¿Siguen pensando que todo está inventado en marketing o qué este tipo de publicidad es demasiado “arriesgada”? Si no arriesgamos, no avanzamos.
22.12.06
Publicidad en la calle
Author: Puro Mercadeo
| at : viernes, diciembre 22, 2006 |
Category :
marketing relacional,
publicidad
|
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2 comentarios:
la empresa se llama marketingvivo y son los ganadores del concurso decaux de publicidad exterior de 2006. tambien fueron los unicos finalistas españoles en su categoria en cannes y los trabajos que hacen para nokia son geniales (buscar en youtube y vereis)
Son de lo mas interesante de españa por mucho y cultivan un perfil bajísimo.
tambien tienen un blog (postmarketing) que apunta a algo parecido a este
Noticias actualizadas?
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