19.12.06

Elmundo.es, líder de la prensa digital


Destacado, sin contabilizar al "elpais.com", fuera de OJD Interactiva. La edición digital del periódico "El Mundo" lidera de forma muy destacada la cifra de las
Ediciones digitales de la prensa española. Independientemente que no aparezcan los datos de los medios del grupo PRISA, el dato del periódico digital de Pedro Jota es muy solido. Fueron los primeros en apostar por el medio y desde luego son los que hasta ahora han demostrado tenerlo más claro.
De los veinte primeros cabe destacar la presencia de cuatro medios exclusivos de Internet como: Libertad Digital, Periodista Digital, El Confidencial y El Confidencial Digital.
Y esto demuestra que el medio permite construir audiencia de una forma más ágil que cualquier otro medio. La eterna pregunta de si son sustitutivos de la prensa offline o escrita, no parece tener una respuesta clara. Pero al menos una cosa está clara, han pasado de ser un medio complementario a ofrecer una oferta especial dirigida a un público diferente a los que probablemente nunca hubiera, captado en los kioscos.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal