28.10.06

Crece la inversión publicitaria en medios interactivos


La inversión publicitaria en medios interactivos ha crecido por encima del 90% en el primer semestre de 2006 según el estudio realizado por INTERACTIVE ADVERTISING BUREAU (IAB-Spain), que cifra la inversión en estos medios en más de 125 millones de euros.
Otro aspecto destacado del informe lo constituye la presencia de los sectores de "Finanzas", "Transporte, Viajes y Turismo" y "Medios de Comunicación, Enseñanza y Cultura" como principales clientes de esta publicidad.
Entre los principales anunciantes podemos encontrar marcas como Banco Bilbao Vizcaya, Telefónica, Movistar, ING, Match.com…
Por último destacar el importante crecimiento de los enlaces patrocinado como elemento publicitario.
En definitiva vemos como internet y otros medios interactivos se posicionan como un medio publicitario cada vez más utilizado, lo que debe indicar que su efectividad también debe ser elevada.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal