9.11.09

“En Enero comienza el primer Máster en Comunicación dirigido a la comunidad de profesionales de las Islas Canarias”

















La Escuela de Negocios ESCOEX (CENTRO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE LA EMPRESA), presenta el EXECUTIVE MÁSTER DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL, EM:COM.

• EM:COM, nace con el objetivo de forma y reciclar a los profesionales de la comunicación empresarial e institucional de las Islas Canarias.

• EM:COM, El programa tiene como objetivo proporcionar una formación completa y exhaustiva en el proceso de comunicación de empresas e instituciones, haciendo especial hincapié en el desarrollo del medio digital.

En comunicación todo sigue centrándose en poder responder preguntas muy básicas. Qué decir, Cómo decirlo y Dónde decirlo.
Pero en estos últimos años se está produciendo una profunda transformación, impulsada por una revolución del lenguaje. El desembarco masivo de las nuevas tecnologías en las formas de comunicación abre nuevas redes para relacionar las marcas con los consumidores. Las empresas e instituciones cada día necesitan una mayor eficacia en toda su comunicación y ejercen un control más riguroso en todo lo que hacen, en todo lo que dicen.
Los profesionales que trabajan en empresas o instituciones, agencias y medios de comunicación tienen que prepararse a fondo para poder afrontar esta verdadera revolución cargada de nuevas formas de responder a las preguntas claves.
EM:COM , MÁSTER EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL ofrece una posibilidad de participar en este proceso de cambio, conociendo, compartiendo y tomando la iniciativa en este nuevo escenario.
EM:COM, esta dirigido a licenciados y profesionales de distintas disciplinas profesionales de organizaciones empresariales, instituciones, agencias de comunicación publicidad o medios de comunicación.
EM:COM, esta estructura en tres módulos ( QUÉ DECIR, CÓMO DECIRLO Y DÓNDE DECIRLO) que cubren todo el proceso de comunicación de empresas e instituciones. El claustro de profesores de esta primera edición esta formado por responsables de la comunicación de empresas lideres en las Islas Canarias, por destacados profesionales a nivel nacional y prestigiosos profesores universitarios.
EM:COM arrancará su primera edición en Enero del 2010 y constará con 180 horas lectivas, que duraran hasta el próximo Junio del año próximo. El Máster es compatible con la activad profesional y tiene el siguiente horario: Viernes 16:30 – 20:30 Y Sábados 9:00 – 14:00.El programa, exclusivo en cuanto a la participación, se estructura en un grupo de 20 alumnos. Las sesiones se impartirán en ESCOEX (CENTRO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE LA EMPRESA), Calle Carvajal, 2 en Las Palmas de Gran Canaria. El plazo de inscripciones esta abierto desde el lunes 9 de Noviembre. El coste del programa es de 6.900€.

Más información en : Facebook

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, fantastic blog format! How lengthy have you ever been
blogging for? you made running a blog look easy. The total look of your site is wonderful, as neatly as the content!
My webpage - no credit check

Anónimo dijo...

Thank you, I've recently been searching for info approximately this subject for ages and yours is the greatest I have discovered till now. But, what about the conclusion? Are you certain about the supply?

Here is my web site ... breast enlargement pills

Anónimo dijo...

Hey there! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform
are you using for this site? I'm getting fed up of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Also visit my website: psychic reader

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal