2.3.09

Se amplia el plazo para la inscripción de las piezas de "Las Iniciativas".

El Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias "Las Iniciativas" lleva inscritos casi 60 delegados de diversas empresas de la industria publicitaria de Canarias. Los delegados, pertenecientes principalmente a agencias, anunciantes y medios, serán los que puedan asistir como público a todas las actividades de la agenda de "Las Iniciativas" y tienen de plazo hasta el 27 de marzo para formalizar su inscripción al concurso.

De esta manera, para acudir al programa completo del festival, los asistentes deberán de darse de alta como delegados a través del formulario habilitado a tal efecto en la página web de "Las Iniciativas". La inscripción de delegados, que tiene un número limitado de plazas, tiene un coste de 60 euros.

Por otro lado la organización de "Las Iniciativas" ha decidido ampliar el plazo de inscripción de piezas publicitarias debido al éxito en las solicitudes de entrega de las agencias de publicidad. Así, el plazo se alarga hasta el 20 de marzo, día hasta el que se puede hacer llegar por correo postal las piezas que se deseen y sin coste de inscripción, tan sólo rellenando un pequeño formulario que se puede encontrar en las bases del concurso en www.lasiniciativas.com.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal