23.3.09

Raul Espada, Premio Especial “Escoex”:


Raúl Espada gana el Premio Especial “Escoex”: El Personaje del año: Premio dirigido al profesional del sector más destacado del año.

-El premio, que está patrocinado por Escoex-Fundación Bravo Murillo, destaca al profesional del año
-Raúl Espada es un destacado profesional experto en Experiential Marketing y creador del famoso blog de publicidad musdegofio.com


Las Palmas de Gran Canaria, 20 de marzo. Raúl Espada ha sido el galardonado con el Premio Especial de “Las Iniciativas” el Primer Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias. Este premio, que está patrocinado por ESCOEX-Fundación Bravo Murillo, reconoce la determinación, innovación y eficacia de alguna o algunas acciones de marketing dirigidas por Espada. Este Premio Especial “Escoex”: Personaje del año valora el "riesgo" asociado al éxito de un profesional ligado al mercado canario.
Raúl Espada es MBA por el Instituto de Empresa. Inició su carrera en marketing como Product Manager en Eli Lilly, continuándola en Canarias en Dinosol y posteriormente en Diageo, como Brand Manager de Johnnie Walker. En esta etapa ha desarrollado innovadoras acciones de Experiential Marketing, como el evento de F1, La noche del año, el programa Super Premium The Blue Experience con Juan María Arzak y la experiencia sensorial del verano de 2008, Black Unseen. En 2006 creó musdegofio.com, el primer blog de marketing y publicidad de Canarias, que se ha convertido en un foro de intercambio de ideas y opiniones, para todos los profesionales de la comunicación de las islas.
Con este premio especial, el primer festival publicitario de las islas otorga el primero de los premios paralelos al concurso. Además de este Premio Especial Escoex, “Las Iniciativas” ofrece el Premio Especial "La Caja de Canarias" a la trayectoria como profesional en las ventas y el marketing. Estos premios pretenden reconocer a los profesionales del sector y sus trayectorias fuera de concurso.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal