30.3.09

“Las Iniciativas” concede a José Luis León el Premio Especial “La Caja de Canarias”






-Este segundo premio especial pretende premiar la trayectoria del galardonado como profesional de las ventas y el marketing en Canarias.
- Juan Luis León Eugenio es el actual Director Gerente del Agua de Firgas.
-Se trata de un destacado profesional que ha desarrollado su carrera dentro y fuera de nuestras islas.


Las Palmas de Gran Canaria, 30 de marzo. José Luis León Eugenio será quien reciba, a instancias del jurado, el Premio Especial “La Caja de Canarias” del primer Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias “Las Iniciativas”. Este galardón tiene el propósito de destacar al premiado por su trayectoria como profesional en las ventas y el marketing en nuestras islas.
Para la decisión del jurado de otorgar este galardón, se valoró la capacidad del premiado a contribuir de una forma protagonista al desarrollo del marketing y la publicidad en Canarias y, por otro lado, que su peso profesional haya trascendido del ámbito insular. Este Premio Especial “La Caja de Canarias” quiere, de esta manera, reconocer la trayectoria de algún profesional destacado del sector.
José Luis León Eugenio tiene un pasado repleto de iniciativas en el mundo del marketing de las islas y es “padre” profesional de algunos de los protagonistas más destacados del sector canario. Desarrolló su carrera profesional en compañías líderes de gran consumo como son R.J.R. Nabisco y Japan Tobacco International, desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Ventas y Gestión.
Su progresión dentro de estas empresas le llevó a alcanzar puestos laborales de alta gestión hasta convertirse en Business Director y miembro del Comité Ejecutivo de JTI IBERIA a nivel nacional. Actualmente es Director Gerente del Grupo Aguas Minerales de Firgas, compañía líder en Canarias en el sector de bebidas refrescantes con marcas como Firgas, San Antón y Vitalia.
Además, este licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), fue seleccionado a nivel europeo para el programa R.J.R. Talents y llegó a ser elegido entre los “500 Directivos claves” de España por la revista Nueva Empresa.
Con este Premio Especial “La Caja de Canarias”, el primer concurso de publicidad y marketing del archipiélago otorga el segundo de los galardones que se entregan de manera paralela al festival. Además de este premio, “Las Iniciativas” otorgó el Premio Especial “Escoex”: Personaje del año a Raúl Espada, con la intención de valorar el \"riesgo\" asociado al éxito de este profesional del mercado canario. Con estos galardones, la organización de “Las Iniciativas” ha pretendido reconocer a los profesionales del sector y sus trayectorias fuera de concurso.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal