2.9.08

Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias, 2009.


















El año 2009 se celebrara en CANARIAS la primera Edición del Concurso de Publicidad y el Marketing “LAS INICIATIVAS”. ESCOEX-Fundación Bravo Murillo. Con más de veinte años de experiencia en el sector del marketing y el comercio exterior organiza este concurso. El objetivo es reconocer y prestigiar la labor de los que hacen comunicación en Canarias. Las Iniciativas, es el primer concurso de publicidad y marketing celebrado en nuestra Comunidad que premiará la creatividad y comunicación realizada exclusivamente para el mercado Canario.

El formato de Las Iniciativas es similar al de otros certámenes nacionales e internacionales y contará con siete categorías a concurso donde se premiará las mejores acciones de marketing y publicidad realizadas para el mercado de las Islas Canarias:
Iniciativa para Cine / TV, Iniciativa para Radio, Iniciativa para Gráfica y Exterior,- Iniciativa para el Desarrollo de Branding y Otras Aplicaciones, Iniciativa para Publicidad Interactiva, Iniciativa para Campañas Promociónales, Eventos, y Acciones Especiales, Iniciativa para Campaña Multisoporte, Y dos categorías especiales Premio Especial “Escoex”: El Personaje del año: Premio dirigido al profesional del sector más destacado del año, Premio a la trayectoria como profesional en las ventas y el marketing.
Su jurado estará constituido por destacados profesionales conocedores de la realidad del mercado publicitario de las Islas.
Este certamen se celebrará el próximo 3 de Abril del 2009, el lugar escogido es el Centro de Iniciativas de Canarias Culturales de La Caja de Canarias (CICCA) , en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria.
En los próximos lanzaremos la web del concurso (www.lasiniciativas.com) donde podrán obtener información adicional del evento.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal