10.7.08
IBSA, gana tiempo, a la crisis.
Author: Puro Mercadeo
| at : jueves, julio 10, 2008 |
Category :
canarias,
inmobiliaria,
producto,
promocion,
publicidad
|
En estos días de crisis llamada de mil forma diferentes , todos los ojos se centran en el sector que más ha impulsado el crecimiento en este país en los últimos años, la construcción. Todos sus indicadores parecen certificar que la falta de confianza esta resultando demoledora para conseguir unos mínimos resultados, para garantizar su supervivencia. ¿ Y que hacer? ¿Cómo vender las actuales existencias?. No creemos exista una receta ideal y como siempre un análisis del problema individualizado, una visión del entorno y por supuesto una visita a los organismos reguladores, puede ofrecer claves para esta nueva situación donde sin duda se prima el ingenio y la anticipación. En este sentido la campaña iniciada en estos días por “IBSA” ofrece interesantes pista de cómo convivir con esta crisis. Un producto adaptado, orientado a un target muy definido, y finalmente con unas condiciones muy atractivas. Los tiempos de despachar viviendas han pasado, bienvenidos al ingenio.
Adjuntamos la ficha técnica de la campaña.
HIPOTECA BONIFICADA
Anunciante: IBSA
Producto: Hipoteca Bonificada
Marca: Los Geranios, Opuntia y El Soco
Contacto del cliente: María Medina
Agencia: ERES Comunicación
Director Creativo: Rodrigo Rodríguez
Productora: TOMA Producciones
Realizador:
Piezas: 1 X 20"
ALQUILER SUBVENCIONADO
Anunciante: IBSA
Producto: Hipoteca Bonificada
Marca: Las Candelarias y Flor de Guía
Contacto del cliente: María Medina
Agencia: ERES Comunicación
Director Creativo: Rodrigo Rodríguez
Productora: TOMA Producciones
Realizador:
Piezas: 1 X 20"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario