17.6.08

Una Fiesta para sentir. JULIO 2008


En la compañía DIAGEO están en plena campaña para activar dos macroeventos experienciales en las Capitales Canarias.El 4 de julio en Santa Cruz y el 12 del mismo mes en Las Palmas de Gran Canaria.Prometen a los asistentes muchas sorpresas y hasta un recorrido sensorial a través de las esencias de Johnnie Walker Black Label. Posteriormente los asistentes disfrutaran de una fiesta en un emplazamiento urbano,aun sin desvelar, completamente transformado para esa noche.
Para conseguir una invitación, los consumidores pueden acceder a la web JOHNIE WALKER en Canarias y participar en un pequeño juego. La campaña estará presente durante 3 semanas en prensa con portadas en principales diarios, exteriores y digital (e-mail marketing y display). La creatividad de la campaña que ha sido desarrollada por la creativa agencia canaria,La Sombra del Guisante .


1 comentarios:

Anónimo dijo...

visita http://sanikercasillas.blogspot.com y palpita el duelo ante Buffon del domingo! de paso guarda el blog en tus favoritos porque vas a tener el día a día de Casillas! Saludos!

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal