18.6.08
¿Te gusta leer? BMW en la carretera.
Author: Puro Mercadeo
| at : miércoles, junio 18, 2008 |
Category :
automoción,
campañas,
libros,
marketing viral
|
La nueva campaña de BMW que se apoya en el espirtu beat descrito de forma muy evocadora por Jack Kerouac “On the Road” no nos resulto especialmente brillante. Pero es probable que las campañas precedentes de la marca, pusieran el listo demasiado alto. El caso que es como casi cada una de las propuestas creativas desde el te gusta conducir provocan siempre un maravillo ruido que supera al retorno de los GRP´S. BMW ha convertido en noticia no solo lo que vende sino como decide venderlo. Y en ese espíritu, en estos días hemos visto en 20 Minutos como la campaña ha provocado un importante aumento en la venta de la nueva edición del clásico de Jack Keoruac. Insistimos en la idea que en la actualidad resulta casi imprescindible intentar conseguir efectos colaterales lo más positivos posibles en las campañas que uno lanza. La venta derivada de libros por una campaña publicitaria suena precisamente a eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario