26.6.08

Miller, hace la guerra con piedras.

Tras una primera fase de marketing de guerrilla con la colocación de carteles en algunas representativas estatuas de toda Canarias que se habían quedado de piedra tras la noticia de 15000€ para una fiesta, días después se lanzó a las calles de nuestras islas con el lema esto para mi fiesta y una web que anunciaba la cuenta atrás de un acontecimiento.
El pistoletazo de salida fue ayer con una nueva promoción '15mil euros' detrás de está iniciativa está la Marca de cerveza Miller.Miller ha creado una campaña web que invita a los usuarios a diseñar su propia fiesta. Los participantes tienen el papel de productores y organizadores, bajo unos parámetros deben establecer su propuesta y promocionarla entre sus amigos. Quién consiga más votos será el ganador. El premio consta de la organización de la fiesta valorada en 15000€.La agencia de creativa “La sombra del guisante” ha sigo la encargada de crear las piezas y en colaboración con “Mom, Save Our Soul” para la activación .

Pero aquí no acaban las sorpresas, la campaña estará presentes en canales como facebook, youtube, flickr, twitter con más novedades a lo largo de la campaña. Seguiremos informando.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal