Matías Campos, Director de la Agencia de Investigación KDK nos remite esta interesante noticia relativa a la primera edición de los premios “Sombra” otorgados por la ONG, Ecologistas en Acción. En este curioso y reivindicativo certamen “premian”, la publicidad que transmite valores sexistas, discriminatorios, xenófobos o consumistas. La gala de celebración de los Premios Sombra, se celebro el pasado 24 de mayo en Donostia. Curiosamente la sede del festival iberoamericano de publicidad,“El Sol” . Después de analizar los premiados en esta primera edición es razonable pensar que en que debemos plantearnos si vale todo para contactar con la audiencia.
27.5.08
Una Sombra en tu campaña.
Author: Puro Mercadeo
| at : martes, mayo 27, 2008 |
Category :
España,
festivales,
premios,
publicidad
|
Matías Campos, Director de la Agencia de Investigación KDK nos remite esta interesante noticia relativa a la primera edición de los premios “Sombra” otorgados por la ONG, Ecologistas en Acción. En este curioso y reivindicativo certamen “premian”, la publicidad que transmite valores sexistas, discriminatorios, xenófobos o consumistas. La gala de celebración de los Premios Sombra, se celebro el pasado 24 de mayo en Donostia. Curiosamente la sede del festival iberoamericano de publicidad,“El Sol” . Después de analizar los premiados en esta primera edición es razonable pensar que en que debemos plantearnos si vale todo para contactar con la audiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario