15.5.08
Tirma, un mensaje sin sabor.
Author: Puro Mercadeo
| at : jueves, mayo 15, 2008 |
Category :
alimentacion,
anunciantes,
campañas,
canarias
|
La marca canariaTirma acaba de lanzar una campaña de refuerzo de uno de sus productos estrella, las chocolatinas. Para los vivimos en esta tierra hablar de las chocolatinas es hablar de nuestra infancia, es hablar de las meriendas al llegar de clase, el mejor regalo para los que estudiamos fuera. Después cuando empezamos a viajar, era el sabor de los vuelos interinsulares. Las chocolatinas de Tirma, son en algo parte de nuestra forma de ser. La grafica que hemos podido ver estos días planificada en el soporte exterior de nuestra capital, nos parece bastante poco evocadora. Diríamos que muy alejada de su fuerza como producto señero. La composición de la pieza nos recuerda bastante a parámetros creativos que estuvieron muy presentes en las campañas de los mediados de los ochenta. Modelo que cumple un determinado patrón de belleza. Un titular muy descriptivo y una estética muy limpia con aspiraciones corporativas. Mis chocolatinas se merecían algo más sugerente y cercano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
I got this website from my friend who informed me regarding this web page and now this time I am visiting this website
and reading very informative content at this time.
Feel free to surf to my page :: online payday loans no fax
Publicar un comentario