22.5.08

Medios Digitales Canarios, OJD Interactiva, Abril 2008

Recientemente OJD interactiva ha publicado los datos de audiencia de los medios digitales del último mes de Abril. Como viene siendo habitual en Puro Mercadeo nos parece interesante “sacar” la foto de los medios producidos en nuestra comunidad. Estos los aspectos que consideramos más interesantes del último mes.
• Canarias7.es lidera, de forma destacada el ranking de medios digitales canarios con un razonable crecimiento del 3% respecto al mes de marzo. Pero establece una distancia considerable sobre su principal competidor, El Dia.es en todas las variables de análisis. Canarias7.es es el medio con más potencial de crecimiento y mantiene una apuesta clara por la innovación en sus contenidos. Los resultados empiezan a ser visibles.
• El Dia.es, baja respecto al mes anterior casi un 35%, en usuarios únicos. Y es probable que esta medición se ajuste más a la realidad, del medio líder en la provincia de Tenerife.
• La Opinión de Tenerife con una crece casi un 30% y no podemos determinar que circunstancia ha incidido especialmente para este espectacular crecimiento. Pero estaremos atentos en los meses próximos para si se certifica esta crecimiento.
• La Provincia, cuarto en usuarios únicos, ya es el segundo en páginas vista y creemos que todavía no superado su techo. En muchos aspectos debemos considerarlo el segundo medio regional. Casi duplica al resto en duración de las visitas, aspecto muy valorado por los anunciantes.
• Canarias Ahora, ha realizado algunos significativos cambios en su diseño ya algo caduco. Es probable que estos aspectos hayan tenido una positiva incidencia en un crecimiento de casi el 28%. El pionero de los medios en canarias, es también el segundo en páginas vistas.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal