1.4.08

La Caja de Canarias, Una torre muy grande.


El vídeo es la pieza sin la post-producción local.
Adjuntamos el enlace a la pieza que se esta emitiendo en Canarias.


En los últimos días, La Caja de Canarias ha presentado su nueva campaña institucional. Para el lanzamiento se han apoyado en el lanzamiento de una potente pieza de televisión que destaca especialmente por los medios con los que se ha rodado. La entidad financiera parece que continúa apostando por reforzar su posicionamiento como entidad con una clara vocación por la gente de las Islas Canarias, ofreciendo un amplio catalogo de productos y servicios, equiparables a su competencia nacional, pero diferenciando del resto por su marcada canariedad. Esta campaña parece querer incidir en presentarte con las misma armas y con los mismos medios que su competencia, pero defendiendo su identidad y su vocación de ofrecer el resultado de su esfuerzo a la gente de su tierra. ¿Lo consiguen con esta campaña?
HISTORIA: La historia apoyada por una delicada sintonía, cuenta la historia de alguien, que podría ser cualquiera, que casi sin querer, cuenta con el apoyo de todos en la búsqueda de un objetivo que parece a priori imposible, la sonrisa de un ser querido . NOTA: 6,5
REALIZACIÓN: Apoyada con un importante despliegue de medios técnicos, recuerda la realización de una película de acción, muy dinámica, cargada de planos secuencia y primeros planos que consiguen, dar a la historia la vitalidad que requiere. NOTA: 7,5.
PRODUCCIÓN: La producción realizada por el equipo de Oruga Films, es sin duda de lo mejor de la pieza, un impresionante despliegue de actores, figurantes, con unas localizaciones espectaculares, refuerzan la pieza como una producción casi cinematográfica. Los efectos especiales, necesarios pero bien logrados hacen volar al actor protagonista en la búsqueda de su objetivo. NOTA: 8,0.
EFECTIVIDAD: La pieza nos parece muy solida en los aspectos técnicos, la actuación del protagonista, muy expresiva conecta bien con el objetivo de la campaña, y la emotividad provocada en el desenlace buscar conectar con el objetivo de un poco de todos hacen un mucho. Nos parece correcto el eje de la historia elegida para la pieza, pero creemos que el trabajo destaca mucho más por los medios utilizados. NOTA: 6
NOTA FINAL: 7 y ¿tú qué opinas?

Contacto anunciante: Alejandro Villar, Jefe de Marketing.
Agencia de Publicidad: Kepel y Mata
Producción : Oruga Films

1 comentarios:

Shakadal on 7:08 a. m. dijo...

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