16.4.08

Dorada apuesta por "nosotros".

CCC, apuesta para la Cerveza Dorada por la utilización de los medios más democráticos para fortalecer su posicionamiento como nuestra cerveza, la cerveza de los canarios. Tras su reciente ejercicio de re-branding, busca con esta nueva campaña de 360 grados contactar con y lo que resulta más complicado; involucrar, al mayor número de canarios posibles. La campaña producida por la Agencia Leo Burnett, busca contactar con todos “nosotros” y provocar que hablemos de ello. Del resultado de la campaña nos parece interesante destacar la incorporación de los nuevos medios: web 2.0, e-mailings, redes sociales como myspace, etc. Y desde luego esta apuesta puede empujar a otros anunciantes locales a probar su eficacia. El eje de la campaña basado en que alguien que apuesta “por nosotros”, nos parece menos atractivo que la apuesta por una planificación no vinculada exclusivamente a los medios tradicionales. Finalmente creo que es relevante agradecer a la Compañía Cervecera su voluntad de presentar la nueva campaña dentro de la red, de forma anticipada.

Enlace a la web : doradapornosotros.es

1 comentarios:

Pedro Mujica aka Mudska on 4:39 p. m. dijo...

Que tal?

Te funcionó el Gsync?

Por cierto, enlazar imágenes de otros blogs no se considera muy ético. Lo llamamos robar ancho de banda, más cuando no pones ninguna referencia a mudska diciendo que la estás cogiendo de allí. Te invito al lab de mixtura que daré sobre blogging, para que le pilles un poco de rollo al tema. Sobre todo las best practiques.

Un saludo.

Pedro aka Mudska.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal