26.3.08

Comunicación interactiva y publicidad en la web






Hemos recibido de la agencia Mixtura la siguiente nota que por su extraordinario interés publicamos íntegramente. Solo podemos añadir que nos parece una cita irrenunciable para los que modestamente participamos de industria del marketing y la creación canaria. Felicidades a la gente de Mixtura por su brillante iniciativa.

Aparte del ejercicio profesional de nuestra actividad (diseño y comunicación publicitaria) en mixtura estamos fuertemente comprometidos con la labor de divulgar y acercar al público en general las disciplinas visuales y creativas. Con más de treinta sesiones realizadas, el mixtura Lab se ha consolidado como un espacio de encuentro para los profesionales de la comunicación y todas aquellas personas interesadas en las disciplinas visuales.

Con la sesión de este viernes 28 queremos dar un paso más para afianzar esta iniciativa y por primera vez contaremos con la colaboración de un ponente que traemos en exclusiva a nuestra isla para el mixtura Lab. Es para nosotros un placer contar con la participación de Mariano Klein, uno de los pesos pesados de la comunicación interactiva en nuestro país. La sesión tendrá lugar en el Gabinete Literario a las 17:00 h.

Mariano Klein es Consejero de DMSTK, la comunidad online internacional más importante de diseñadores y desarrolladores web de habla hispana y co-director del evento internacional de diseño MADinSPAIN.

En esta sesión conoceremos las 10 reglas que Klein considera imprescindibles a la hora de afrontar cualquier proyecto o campaña en el medio online haciendo un análisis sobre la situación actual del sector, de la comunicación y del nuevo consumidor a través de ejemplos, desarrollos propios y anécdotas.

En sus más de ocho años como profesional de la publicidad interactiva, Klein ha trabajado en importantes agencias del sector como Director Interactivo de Delvico y anteriormente de Wysiwyg, desarrollando campañas para importantes clientes como Nokia, Vodafone, Telepizza, Ballantines, Alfa Romeo, Lois y Camper entre muchos otros.

Gracias a su dilatada experiencia y su pasión por el medio interactivo, Mariano ha sido invitado a impartir conferencias en distintas ciudades: metodología de desarrollo de sitios web accesibles (Conde Duque 2004 - Madrid), desarrollo de escenarios multiusuario para la web (OFFF 04 - Valencia), campañas de publicidad interactiva (OFFF 05 - Barcelona), desarrollo de comunidades online (XIV Escuela Seronda 2007 - Asturias ) y Experiencia de usuario y excelencia en desarrollo (AdobeLive 07 - Madrid).

A quién va dirigido este mixtura Lab

En especial a personas relacionadas con el mundo del marketing y la publicidad.

¿Quieres participar?

Como viene siendo habitual hay que confirmar la asistencia mediante mail. Para evitar problemas de aforo hemos decidido trasladar la sesión al Gabinete Literario, Plazoleta de Cairasco 1, justo al lado de nuestro estudio. Esta sesión dará comienzo a las 17:00 h., una hora más tarde de nuestro horario habitual. Se ruega puntualidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good Article
http://www.medcareforyou.com/product/aldactone/

Anónimo dijo...

Библиотека http://sunduchokknig.ru качаем книги здесь

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal