13.2.08

Nuevo Monopoly

Nos hemos enterado de la próxima salida de una nueva edición del conocido juego Monopoly, con la peculiaridad de que ahora todos podemos votar para elegir las ciudades, en lugar de las antiguas calles, que figurarán en el mismo. Las 20 ciudades más votadas hasta el 28 de febrero tendrán su representación en el tablero del popular juego y entre las 68 candidatas, hay dos españolas: Madrid y Barcelona, siendo esta última la que tiene hasta el momento más oportunidades de figurar en la versión final del juego. Se trata de una forma de ir generando ciertas expectativas sobre el juego y sobre todo lograr que al participar los usuarios directamente en la elaboración del juego, lo consideren como algo propio. Por cierto, todavía es posible votar.

1 comentarios:

Mapoto on 11:42 a. m. dijo...

Oiga, se olvida usted de mencionar que el Muy Noble pueblo Fuencaliente de La Palma también está intentando conseguir la nominación... ahí es nada.

Como curiosidad, decir que al parecer hay una campaña de varias páginas independentistas catalanas para eliminar a Madrid de la lista... No sé si es cierto o no, es lo que dicen en algunas webs madrileñas... cosas de frikis.

Saludos.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal